El gobierno municipal a través de FUNCEMAR y en alianza estratégica con la empresa SERVINCREM, avanzan en la segunda etapa de recuperación y mejoras del cementerio metropolitano de Maracay.
En esta ocasión, se está llevando a cabo la recuperación de calles internas y caminerías, con la colocación de 11 metros cúbicos de cemento rígido. Este proyecto es una muestra del compromiso de la Alcaldía con la comunidad, buscando embellecer y mantener en óptimas condiciones uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La colocación del cemento rígido mejorará la infraestructura vial del cementerio, facilitando el acceso y la movilidad de los visitantes, y brindando mayor comodidad y seguridad a quienes transitan por sus instalaciones. Aunado a estos trabajos se completó la modernización del alumbrado público interno con la instalación de luminarias LED, asimismo se garantiza el constante mantenimiento y limpieza de todas las áreas verdes del campo santo.
En ese sentido, el alcalde Rafael Morales ha destacado la importancia de mantener estos espacios en condiciones adecuadas, garantizando un ambiente propicio para aquellos que visitan y honran a sus familiares difuntos, que reposan tanto en el Cementerio Metropolitano, como en el Cementerio La Primavera. De esta manera se reafirma la labor mancomunada con el sector privado en este caso la empresa SERVINCREM, ofreciendo un servicio de calidad con las condiciones propicias requeridas.