Gobierno municipal ha realizado más de 3 mil trámites catastrales. Destacado

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 A fin de seguir fortaleciendo la atención al ciudadano se continúa dando respuestas a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos utilizando las herramientas tecnológicas,  la alcaldía de Girardot realizó en el mes de octubre 3.075 trámites catastrales a través de la dirección de catastro.

Así lo informó Carmine Caiafa Director de Catastro quien indicó que cumpliendo con la política de gestión “Girardot Eficiente y Transparente” que impulsa el alcalde Pedro Bastidas se realizaron (182) inspecciones catastrales, (1.310) fichas procesadas ya entregadas, (567) expedientes procesados, (90) asesorías legales y (926) tramites entregados.

Por último el Director de catastro mencionó que seguirán trabajando para mejorar cada día el proceso de trabajo para el beneficio de cada uno de los usuarios esto con las inducciones que se le han estado brindando al personal para avanzar en la rapidez de los trámites con máxima eficiencia, calidad y transparencia. Finalizó.

Periodista: Nailymar Ariza

Fotógrafo: Efraín Arias
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