Gobierno de Girardot realizó más de 13 mil trámites catastrales Destacado

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En el marco de la política de gestión Girardot Eficiente y Transparente que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, se realizaron más de 13.000 trámites a través de la dirección de Catastro durante el año 2019.

Así lo indicó Carmine Caiafa, Director de Catastro, quien informó que durante el 2019 en materia de trámites se ejecutaron 3.713 inscripciones catastrales, 275 constancias para títulos, 2.403 inspecciones, y 30.376 fichas, en estatus de entregadas, procesadas y reimpresiones.

Asimismo, Caiafa destacó que, “nuestra tarea es continuar sumando acciones, ir creando estrategias que beneficien a los usuarios del municipio, simplificando nuestros procesos y el tiempo de entrega siempre tomando en cuenta la calidad humana y atención oportuna que se debe brindar a todos los ciudadanos que se acercan a nuestra alcaldía" señaló.

Finalmente, el Director de Catastro hizo un llamado a las personas que realizan las solicitudes de los documentos especialmente con las fichas catastrales para que una vez que realicen el trámite efectúen el retiro, "son muchas fichas procesadas por nuestra dirección y es un esfuerzo humano que no se logra concretar al momento de la entrega, la invitación es para que culminen el proceso de retiro en el piso 6 del Palacio Municipal" puntualizó.

Periodista: Nailymar Ariza


Fotógrafo: Efraín Arias

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