SATRIM activa sus plataformas comunicacionales para la atención a los contribuyentes Destacado

Publicado en Prensa
Visto 65 veces
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de la política de gestión "Girardot Eficiente y Transparente" impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, aún en tiempos de cuarentena el equipo del Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM)  brinda atención personalizada y directa a los contribuyentes del municipio, a través de las redes sociales se han dado respuesta a a más de 150 usuarios.

Así lo indicó Erick Beni, Superintendente de SATRIM, quien señaló que los contribuyentes han aprovechado las plataformas comunicacionales para hacer llegar sus dudas, comentarios, sugerencias en la que resaltó que han venido dando respuesta inmediata a cada una de los casos que se han presentado.

" Hemos activado un espacio La Voz Tributaria vía Instagram Live a través de la cuenta @Satrimgirardot todos los martes y jueves a partir de las 4pm, dónde brindamos a los contribuyentes información de primera mano en materia tributaria, cada uno de los pasos que deben realizar para el pago de sus tributos, estamos teniendo una buena receptividad por parte de los contribuyentes ante está iniciativa" apuntó.

En aras de seguir innovando los procesos tecnológicos, el Superintendente de SATRIM informó a los contribuyentes que a partir del 19 de mayo todas las notificaciones de pago serán tramitadas de manera obligatoria por el portal web www.satrim.alcaldiagirardot.gob.ve. según resolución 004

Por último, Beni destacó que en materia de fiscalización de comercios," hemos realizado en la última semana 67 fiscalización verificando que los comerciantes estén cumpliendo con los protocolos de seguridad y 24 cierres de los cuales 19 son preventivos y 5 por no pertenecer al sector priorizado". Acotó

Periodista: Nailymar Ariza

Modificado por última vez en Lunes, 25 Mayo 2020 12:53
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»