Imprimir esta página

Gobierno de Girardot avanza con el Plan de Alumbrado en las comunidades Destacado

Publicado en Prensa
Visto 295 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Gobierno de Girardot avanza con el Plan de Alumbrado en las comunidades 
 
En el marco de la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, la alcaldía de Girardot a través de Construgirardot, gracias al apoyo del Gobernador Marco Torres ha venido trabajando en el Plan de Alumbrado Público de las comunidades y avenidas principales. Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los vecinos. 
Así lo destacó Arturo Páez, presidente de Construgirardot, quien señaló que las cuadrillas de alumbrado han estado desplegadas en diversos puntos de la ciudad, “tras la activación del pozo de agua en la parroquia Las Delicias específicamente en La Cooperativa, cumplimos con una solicitud realizada por los vecinos con la atención del alumbrado, igualmente en la zona de La Barraca/Belén donde se realizó previo un “Plan Cayapa” desarrollado por el Gobierno de Aragua y las instituciones del estado, se benefició con la rehabilitación de luminarias, todo esto gracias a la dotación de bombillos por parte del gobernador Marco Torres” acotó.
Asimismo, indicó Páez  se realizaron trabajos en la Av. Fuerzas aéreas exactamente el tramo comprendido entre la Av. Bolívar hasta la Av. Casanova Godoy restableciendo varios tramos que se encontraban fuera de servicio, Igualmente destacó que en compañía del alcalde Pedro Bastidas estuvieron haciendo un recorrido supervisando las labores en el tramo de la Av. Bermúdez  desde la av. Bolívar y hasta los cedros, teniendo en cuenta que la zona está bien afectada en cuanto al tema de alumbrado.
Por último el presidente de Construgirardot expresó que “en esta oportunidad extiendo mis agradecimientos  al apoyo que nos brinda el gobernador Rodolfo Marco Torres para que este trabajo de alumbrado de nuestras comunidades y avenidas sea una realidad, quizás nos vamos al ritmo que las comunidades nos exigen, pero estamos trabajando paso a paso, nosotros estamos en conocimiento de cada uno de los casos que nos hacen llegar a través de las redes sociales @amigosdemaracay y @pedroabastidas” manifestó.
Periodista: Nailymar Ariza