Alcaldía realizó con éxito III Operativo de Trámites Municipales en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 104 veces
Valora este artículo
(0 votos)

A propósito de las estrategias que ha implementado el gobierno municipal para hacer más fáciles las labores de contribución de los vecinos y vecinas de Maracay, la Superintendencia de Administración Tributaria Municipal SATRIM, realizó de manera exitosa el III Operativo Integral de Revisión de Trámites Municipales, con puntos de atención en la calle Coromoto de la urb. Calicanto parroquia Madre María y en la av. Principal de La Cooperativa parroquia Las Delicias.

En este sentido, Erick Beni, superintendente tributario municipal, expresó que estas acciones están enmarcadas en el plan de gobierno del alcalde Pedro Bastidas a través de sus políticas Girardot Eficiente y Transparente, “durante la jornada de hoy nos encontramos en la av. Principal de La Cooperativa con este tercer abordaje desde las comunidades, desarrollando este operativo en compañía también de Catastro, Ingeniería Municipal, IAMIB y por supuesto todo el equipo de SATRIM, donde los contribuyentes obtienen asesorías, los dueños de viviendas, la ama de casa, los y las comerciantes pueden a través de estos dos puntos realizar sus trámites y ponerse al día con la alcaldía, desde una ficha catastral, un permiso de construcción, su estatus en los impuestos y puedan estar al día con ese deber de buen ciudadano de contribuir con la ciudad que queremos como siempre lo dice nuestro alcalde Pedro Bastidas” aseveró.

Por otra parte, Beni advirtió a usuarios y contribuyentes que el único medio de información veraz son las redes sociales oficiales de la alcaldía de Girardot @pedroabastidas @amigosdemaracay “este llamado lo hacemos con total responsabilidad, debido a informaciones falsas que han estado circulando por redes sociales con la intención de crear confusión en los ciudadanos.

Finalmente, el superintendente tributario de la jurisdicción realizó un llamado a no hacer eco de estas informaciones, ya que tanto a través de las redes sociales oficiales como el programa “La Voz Tributaria” de radio emitidos a través de Radio Girardot 106.3 FM y demás herramientas comunicacionales brindan contenido diario para mantener informada a la colectividad maracayera acerca de los últimos avances en materia tributaria.

Redacción: Ray Chávez.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 15:23
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»