Nota de Duelo Alcalde Pedro Bastidas

Con total éxito culminó ExpoEmprendedores y EsBazar Girardot 2020 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 385 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

En el marco de la Flexibilización amplia decretada por el mandatario nacional por la época decembrina y siguiendo orientaciones del Alcalde Pedro Bastidas, el equipo de Satrim y Gestión Humana del palacio municipal realizaron con éxito la 2da edición de la ExpoEmprendedores y EsBazar, donde cuentan con más de 70 emprendedores.

Así lo dijo el Lic. Erick Benni desde el stand de la Alcaldía; “Contento de estar en esta actividad en nombre del Alcalde Pedro Bastidas por 2do año consecutivo, logramos diseñar, planificar y hacer operativos a ejecutar de lo que es la 2da ExpoEmprendedores y EsBazar 2020, hay que aclarar que estos son 2 productos distintos que tiene la alcaldía que año tras año lo ha logrado consolidar y que tiene 2 alcances distintos.

La ExpoEmprendedores y EsBazar como 2 programas diferentes

La ExpoEmprendedores es un programa donde los comercios, fondos de comercios y emprendedores vienen al palacio municipal a mostrar cómo han hecho durante el año para estar ahí presente y  surgir, son personas que han creído en Venezuela, el estado Aragua y el Municipio Girardot y hoy vienen a demostrarnos cómo ha sido su proceso y cómo han logrado trabajar con todo lo que ha ocurrido en este año 2020, pero que lo han podido superar.

EsBazar es otro producto, pero que también lleva parte de la Alcaldía de Girardot a través de la dirección de Gestión Humana, donde la encargada es la Lic. María Fernanda Carapaica, directora de dicho departamento, por otro lado, el Alcalde ha destinado que la Alcaldía se convierta en espacios permanentes para que todos los bazares converjan en la plazoleta del palacio municipal y puedan hacer de ésa dinámica económica necesaria en el municipio.

Benni: “Hay que aclarar que esta idea del alcalde Pedro Bastidas parte del desarrollo económico municipal, como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, un plan nacional, nuestro Gobernador Marco Torres un plan regional y desde la Alcaldía, junto con el Alcalde Pedro Bastidas, estamos impulsando nosotros a todos los emprendedores, ya que hay que creer en ellos porque ellos han creído en el país y ellos me motorizan la economía del municipio”

El Alcalde Pedro Bastidas ha Decidido Expandir EsBazar, la Versión Navideña

Por último, el Superintendente de Satrim: “La próxima semana será el encuentro de EsBazar y queremos aclarar que por el tema pandemia y la protección, hay algunos eventos que están restringidos. Invitamos al pueblo de Girardot  a que asista a estos espacios, pero a que venga también y se cuide mucho con el tapabocas y cumpliendo los protocolos de seguridad para que disfrutemos todos en sana paz.

Redacción: Irene Izquierdo

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021