Prensa

 A 20 años del proyecto político y con el objetivo de rechazar cualquier tipo de intervención extranjera, hombres y mujeres de Girardot se dieron cita en los alrededores de la alcaldía para ratificar su compromiso con la Patria, así lo indicó el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas

"Somos gente de paz, nosotros representamos nuestra constitución y los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro. Queremos decirle a los venezolanos que la guerra no ayuda a nadie, nos afecta a todos por igual" expresó el mandatario municipal.

Vale destacar que en esta actividad estuvo presente el Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, acompañado de las UBCH, la Militancia del Psuv, la juventud, CLP, y las organizaciones políticas y sociales del municipio. "Hacemos un llamado a la paz, nosotros los venezolanos debemos expresarnos mediante votos y en el marco de la legalidad" apuntó Bastidas.

Por último, el alcalde añadió que "todos los venezolanos debemos debatir para hacer los ajustes necesarios de revisión dentro del Plan de Gobierno, bienvenida la crítica constructiva, tenemos que apostar todos a que lleguen tiempos de debate y de diálogo" culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Atendiendo de manera oportuna las solicitudes que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, el Gobierno Local realiza la sustitución de un colector de aguas servidas en la calle Aragua de La Coromoto, así lo indicó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot.

“Producto de que el colector cumplió su tiempo útil  de vida, se sustituyeron 100 metros lineales por 10 pulgadas en la calle Aragua cruce con Colón, una obra en las que se realizaron 10 empotramientos. Vale destacar que estas acciones se efectúan bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” apuntó Páez.

Asimismo, el presidente de ConstruGirardot detalló que culminadas las labores de remplazo, se procedió a la colocación de 60 toneladas de asfalto. “Para efectuar esta obra se utilizaron maquinas como jumbo, retroexcavadora y cargador frontal. Es importante mencionar que mediante nuestra agenda de trabajo seguiremos trabajando arduamente por el bienestar de los maracayeros” expresó.

Por último, Javier Rivero, habitante y comerciante de la zona, comentó los trabajos solventan una gran problemática que estaban viviendo. “Realmente estamos contento por esto, ya que era insostenible esta situación. Aprovecho para darle las gracias y total apoyo al camarada Pedro Bastidas y al Gobernador Marco Torres” enfatizó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

A fin de consolidar la Ciudad Modelo que todos queremos, el Gobierno Municipal realizó un Operativo Integral de Limpieza en Los Olivos Viejos, una actividad en la cual se ejecutaron trabajos de: recolección de desechos, barrido, poda, desmalezado y suministro de vital líquido.

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, destacó que “continuando con los lineamientos de nuestros alcalde Pedro Bastidas, desplegamos un gran operativo en esta comunidad, en donde estuvieron desplegados más de 50 trabajadores. Allí, se lograron recolectar cinco toneladas de desechos en toda la zona”

“A su vez, se realizaron alrededor de 3 viajes con camiones cisternas para proveer de agua potable a la localidad, así como también a la Escuela Básica Justina Guerra. Vale destacar que estas acciones se llevaron a cabo con el acompañamiento de la comunidad organizada y la concejal de la parroquia” apuntó.

Por último, González indicó que en  seguirán atendiendo otras comunidades a fin de mantener limpios los espacios públicos de la ciudad. “Mediante una agenda de trabajo y de acuerdo a las prioridades, sumarnos esfuerzos para brindar un buen servicio a todos los maracayeros. Recordamos que mantener la ciudad es corresponsabilidad de todos, si ponemos nuestro granito de arena mejoraremos la calidad de todos los habitantes” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»