Prensa

*En la Parroquia Andrés Eloy Blanco*

Acompañado por los vecinos, el alcalde Pedro Bastidas; candidato a la reelección por Girardot visitó el Barrio Libertador de la parroquia Andrés Eloy Blanco, lleno de mucha alegría, esperanza y con el compromiso de seguir trabajando sin descanso para hacer de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela.

Bastidas realizó un recorrido casa por casa junto a su equipo de trabajo, a fin de tener un contacto directo y conocer de cerca las inquietudes de los habitantes. Durante su encuentro expresó que, “ser alcalde más que un trabajo es una pasión, por eso sueño y trabajo todos los días para seguir construyendo una mejor ciudad.

El mandatario local destacó que, en la parroquia Andrés Eloy Blanco, se han ejecutado durante su gestión mejoras significativas en las condiciones de vida de cada uno de los vecinos, entre las que se cuenta la vialidad, trabajos de colectores y alumbrado público, es por ello que insistió que, “seguiremos haciendo esfuerzos constantes para brindar un buen servicio a nuestros vecinos” reforzó.

Finalmente el alcalde de Girardot manifestó que, es necesario debatir con las comunidades, hablarles de las políticas implementadas en el plan de gobierno, con la intención de incorporar a la ciudadanía en el trabajo diario. "El objetivo es claro, no se desvirtúa; vamos a ser todo oídos para los maracayeros tal y como lo hemos sido durante mi gestión. Es la fórmula ideal para seguir avanzando", puntualizó.

22/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

*Alcalde Inspeccionó trabajos de iluminación*

El alcalde Pedro Bastidas revisó los trabajos de alumbrado realizado en el Parque Las Ballenitas de Las Acacias y Madre María de Los Samanes. Dichas mejoras en estos espacios públicos forman parte del “Plan Girardot Iluminado” que se desarrolla en el municipio.

El mandatario local detalló que, en el Parque Las Ballenitas de las Acacias, parroquia Joaquín Crespo se colocaron 16 postes para un total de 32 luminarias de 250 vatios. Además de los trabajos en el sistema de iluminación, se efectuaron labores de bacheo en la zona.

Igualmente indicó Bastidas que, en el Parque Madre María ubicado en Los Samanes; parroquia Pedro José Ovalles se instalaron 8 reflectores y 3 postes. Adicionalmente se efectuaron labores de pintura así como barrido y desmalezado, “es importante que estos espacios deportivos se mantengan alumbrados ya que con ellos propiciamos escenarios para el sano esparcimiento de nuestros niños y jóvenes” apuntó.

Durante su visita el mandatario municipal conversó con los vecinos en la que intercambió muestras de cariño y selló su compromiso de seguir construyendo la Ciudad Modelo, “tengo la firme convicción que no habrá sector de la jurisdicción que no tenga lugar de esparcimiento para nuestros vecinos, construido con calidad para la Maracay Bonita que todos soñamos”.

Finalmente el alcalde de Girardot, recorrió los espacios del parque Las Ballenas, donde recientemente se restituyeron 33 torres con la colocación de 97 reflectores. Igualmente resaltó que la ejecución de esta obra permite humanizar los espacios públicos para el goce y disfrute de los habitantes del municipio.

20/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

*Para reunirse con los vecinos del sector*

El alcalde Pedro Bastidas visitó la comunidad de San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles con el objetivo de escuchar las distintas problemáticas que afectan a los habitantes de ese sector. Bastidas reafirmó su compromiso con los maracayeros en seguir trabajando para lograr la ciudad modelo.

Bastidas dijo que este nuevo reto que se le ha encomendado, en busca de una nueva tarea al frente de la alcaldía; es un reto que asume por la confianza del pueblo de Maracay con el cual está muy comprometido desde hace muchos años. “Una de las cosas que más me mueve y me empuja, es el cariño que me han mostrado los maracayeros a quienes se les ha tendido la mano durante mi gestión”.

Recordó Bastidas en su encuentro que, pese a las soluciones que se han brindado a la parroquia, quedan muchas tareas por hacer. El gobierno local ha solventado en buena medida el problema de aguas servidas  y aunque todavía no se ha logrado la labor en un 100%, la comunidad ha cambiado considerablemente durante su mandato al frente del gobierno local. “Hemos mejorado las condiciones de vida de los vecinos, las calles de la parroquia han cambiado, el alumbrado, cada paso que hemos dado ha sido para crecer y crear condiciones óptimas”.

Por último, Bastidas dijo que continuará trabajando por asegurar el bienestar de cada uno de los habitantes. “Para mí ser alcalde es una pasión y por eso trabajo todos los días. Sabemos que aún queda mucho por hacer, por eso necesitamos estar juntos para continuar haciendo de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela" afirmó.

19/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»