Prensa

En el marco de la época decembrina y en los espacios del despacho del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el Gobierno Municipal realizó un almuerzo navideño para sus funcionarios públicos, una actividad que contó con más de 400 hallacas.

Desde tempranas horas, obreros y empleados en general se dieron cita en los espacios del despacho, en donde colaboraron para la elaboración de las hallacas. Así lo informó el mandatario municipal, Pedro Bastidas, quien destacó que “estamos en un momento maravilloso, ya que estamos compartiendo con nuestros hombres y mujeres de bien que trabajan diariamente por la Ciudad Modelo”

Entre risas y alegría, el alcalde comentó que “en mi caso simplemente he estado colaborando con el tema de amarrar y colocar algunos adornos. Ahora bien, lo que es la sazón, estuvo en manos de nuestras mujeres de la alcaldía que nos guiaron en la elaboración de las hallacas. Ya en el proceso final, participaron todos nuestros funcionarios de la municipalidad”

Por último, Bastidas comentó que estas acciones permiten que nuestros funcionarios compartan y pasen un rato diferente. “La idea es unirnos y seguir trabajando en un solo equipo, para que en el año 2019, sigamos brindando un buen servicio a nuestros vecinos. Estamos seguros que remando juntos tendremos la ciudad que queremos” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Gracias al apoyo del Gobierno Regional y a fin de brindar unas navidades felices, la alcaldía de Girardot efectuó la venta de proteínas a empleados del ayuntamiento. Una jornada en la que se vieron beneficiados más de 3 mil trabajadores públicos, entre los que destaca el personal obrero, contratados y jubilados.

Así lo informó el mandatario municipal de Girardot, Pedro Bastidas, quien aseguró que “gracias al trabajo articulado con nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y a el jefe de Mercal en el estado Aragua, Milton Torres, se efectuó la venta de huevos y pollos a precios acordados”.

“Vale destacar que este despacho se efectuó en los espacios de la alcaldía en donde los funcionarios adquirieron sus productos a precios acordados, y que forman parte de los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro a fin de brindar unas navidades de paz para nuestros ciudadanos” resaltó el alcalde de Girardot.

Por último, Bastidas expresó que seguirán velando por el bienestar de los trabajadores. “En esta época decembrina, queremos que nuestros empleados compartan en familia, y nosotros apostaremos por este tipo de acciones para tener unas navidades felices y un próspero 2019” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias.

 

A fin de prestar un servicio de calidad a los ciudadanos de la municipalidad, el Gobierno Local a través de Funcemar ha brindado 3476 servicios en lo que va de año, así lo anunció Gerbasio Gambino, presidente del mencionado instituto.

“Informamos que tanto en el cementerio de La Primavera como en el Metropolitano, se han ejecutado: (1219) destapes de fosas, (24) exhumaciones y se han aperturado (300) fosas individuales. Además, se realizaron labores de desmalezado, limpieza en general y  mantenimiento al sistema de alumbrado público” apuntó.

“A su vez, se efectuaron 1543 inhumaciones en ambos cementerios, se vendieron (184) ataúdes y se prestaron 206 servicios en capillas. Funcemar no escapa de la situación económica que vive el país, sin embargo continuamos trabajando para que los maracayeros tengan un buen servicio”  apuntó.  

Por último, Gerbacio recordó a los usuarios que el instituto es el único ente encargado y autorizado para los trámites de fosas en ambos camposantos. Asimismo, los habitantes pueden realizar sus diligencias de manera rápida y cómoda en la sede principal ubicada en la avenida Santos Michelena con calle 5 de Julio.

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Eraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»