Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Agosto 2020
Con el propósito de ofrecer a los contribuyentes del municipio Girardot soluciones oportunas que garanticen el cumplimiento de sus obligaciones formales y tributarias, el alcalde Pedro Bastidas a  través del  Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM), desarrolló por segunda vez un operativo integral de tramites municipales para la mejora continua del servicio y la comodidad de nuestros usuarios.

El Superintendente de Satrim, Erick Beni explicó, que esta es una acción enmarcada en la política de gestión, “Girardot Eficiente y Transparente” acompañados de Catastro, Ingeniería Municipal y el Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB),  donde se le ofrece a los contribuyentes asesoría en tramites como ficha catastral, permiso de construcción, estatus en los impuestos y demás gestiones de esta manera se está al día y se contribuye con la ciudad que todos queremos.


Además Beni destacó la flexibilidad que ha brindado el alcalde Pedro Bastidas con estas jornadas
para realizar el pago de una forma más accesible a las comunidades del municipio. “Este operativo estará una semana en el sector de Piñonal 1 y se atenderá de manera posteriormente Piñonal 2, 3 y 4 igual para la asesoría de estos trámites”.

Asimismo la Vecina Magali Salazar del sector Piñonal 1 manifestó “Estando en la comunidad las personas se sienten más cómodas, felicito al alcalde y a todo el personal de la alcaldía por que la atención ha sido muy buena, seguir con estos operativos para beneficiar a las comunidades es de mucho provecho”.

Finalmente el presidente de IAMIB Antonio González acotó que se encuentran desplegados de igual forma en el parque Edgar Sanabria  el equipo que conforma la unidad de puntos verdes apoyando la realización de este operativo, con el objetivo de orientar a la comunidad en la organización para el servicio optimo de recolección en esa zona, y brindando información oportuna a los vecinos.

Redacción: Grexy Camero

La alcaldía de Girardot sumando esfuerzos día a día por la ciudad que queremos de la mano del alcalde Pedro Bastidas, a propósito de las acciones que se han estado desarrollando pese a la pandemia del Covid – 19, en materia de mantenimiento y alumbrado público el equipo de Construgirardot no se detiene en su plan de trabajo.
 
Así lo indicó Arturo Páez, presidente de dicha institución, al destacar el plan mantenimiento en las intersecciones semaforizadas con acciones de: cambio de luminarias, sustitución de bombillos, remplazo de la caja de control y  corrección de ángulos visuales, al que se le viene dando cumplimiento por las intersecciones semaforizadas de la jurisdicción en puntos como: la Av. Bolívar con el bulevar y Casanova Godoy con Delicias, Av. Bolívar con Fuerzas Aéreas, Bolívar con Sucre, Aragua con 12 de Febrero, " en estos quiero destacar que se hicieron reparaciones de la caja de control ya que fueron violentadas, generando daños al funcionamiento del semáforo" expresó.
 
Por otra parte, Páez resaltó el plan de alumbrado que se desplegó en la parroquia Pedro José Ovalles donde se colocarán 150 luminarias iniciando en el sector San Pedro Alejandrino " tenemos un plan que se estará ejecutando por parroquias para poder beneficiar a las comunidades que nos reportan vía redes sociales, quiero manifestarle a la ciudadanía, que hemos venido priorizando cada uno de los casos solicitados". 
 
Finalmente, el presidente de Construgirardot destacó los trabajos ejecutados con el equipo de HIDROCENTRO, para la reparación de una tuberías de 54 pulgadas de aguas blancas en la avenida Los Aviadores.
 
Redacción: Ray Chávez
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»