Alcaldía de Girardot realizó más de 670 trámites a través de Ingeniería Municipal Destacado

Publicado en Prensa
Visto 240 veces
Valora este artículo
(0 votos)

La alcaldía de Girardot realizó durante los últimos 150 días más de 600 trámites a través de la dirección ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, esto a propósito del fortaleciendo en la atención a los maracayeros se continúa dando respuesta a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos utilizando las herramientas tecnológicas,

En este orden de ideas el Ing. José Quijada, director de la dirección ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, destacó que en el transcurso de estos 150 días se ejecutaron (325) permisos relacionados con el Control Urbano y certificaciones de Uso Conforme, (112) citaciones, asesorías, revisión de casos, copias certificadas y solicitudes de inspecciones, (89) permisos de tala y poda, (38) operativos, diagnósticos, evaluaciones, apoyo a la gerencia del ambiente, levantamientos y recorridos de fiscalización.

Asimismo el Ing. Quijada mencionó que seguirán trabajando para mejorar cada día el proceso y la inmediatez en las labores para beneficio de los vecinos y vecinas de Maracay y Choroni, esto con la intención darle celeridad de los trámites con máxima eficiencia, calidad y transparencia.

Para finalizar Quijada expresó que “No solo son estos los documentos a gestionar por esta dirección, cualquier solicitud o reporte puede realizarlo a través de nuestras redes sociales @amigosdemaracay o visitando nuestras oficinas, ubicadas en la alcaldía de Girardot”, concretó

Redacción: Grexy Camero.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021