Choroní ya tiene Reina de los Carnavales Seguros 2022 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1950 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Desde los espacios del Terminal de la población de Choroní fue el escenario de una noche llena de alegría, diversión y música que sirvió de preámbulo para  la elección y coronación de la Reina de los Carnavales Seguros 2022.

A casa llena y bajo un colorido opening tropical y agrupaciones musicales, las 9 hermosas candidatas demostraron belleza, glamour y talento sobre la pasarela, siendo la joven Jeimar Vásquez, la elegida por el jurado de expertos como la nueva soberana de los carnavales en la entidad.

El cuadro final estuvo integrado por: Jeancarlis Machado Reina del Turismo, Adelis Blanco Reina de la Cultura, Primera Finalista Jaismar Vasquez y Reina de los Pescadores Josgreilis Nieves.

Waldy García, Directora General del Equipo Central de Gobierno municipal de Girardot, felicitó a las triunfadoras del evento el cual catalogó de excelente porque forma parte de la tradición y el gentilicio de los porteños, además manifestó todo su agradecimiento en nombre del pueblo choronicense por todo el apoyo y esfuerzo por hacer posible el desarrollo de los carnavales.

“Todo esto forma parte de nuestra tradición, cultura e impulso del turismo y la economía productiva, le estamos dando a nuestra población unas festividades de alegría, de paz, esperanza y respeto, valores fundamentales de nuestra sociedad, es importante que la gente sepa que puede venir a esta emblemática población y disfrutar en familia en total tranquilidad y armonía” expresó la representante de la Alcaldía.

Por su parte, la reina Jaismar Vasquez,  expresó su agradecimiento al Alcalde Rafael Morales, a su equipo de gobierno y a los organizadores del concurso por hacer posible que el sueño de las chicas se realizara, “Me siento muy emocionada y honrada porque fueron días de intensa preparación y definitivamente valieron la pena gracias a toda mi gente de Choroní por su apoyo”.

El ambiente musical no podía faltar en este importante evento presentado en tarima agrupaciones de distintos géneros musicales que pusieron a bailar y cantar al público presente. Los artistas y agrupaciones que animaron esta extraordinaria noche fueron los siguientes  el sonido urbano lo puso GFrang & Arnaldo, junto Víctor Music, no podía faltar el sabor costeño con Cheo Ostas, cerrando con el son de la banda Los del Porche y la salsa de Rey Rosendo.

La alcaldía de Girardot, extiende la invitación a locales y foráneos a las demás actividades programadas, las cuales continúan hasta el día martes 2 de marzo, revisa a través de nuestras redes toda agenda para que disfrutes de unos carnavales familiares, seguros, de alegría y paz .

Modificado por última vez en Domingo, 27 Febrero 2022 20:28
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021