Marzo cierra con más de 1200 Metros de Colectores sustituidos en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 8488 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El mandatario local, informó que gracias a la articulación del gobierno nacional y regional, aunado a la acción del Poder Popular organizado a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno se han canalizado la atención de obras, las cuales son ejecutadas de manera simultánea semana a semana para brindar mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas.

Al respecto el mandatario municipal especificó que se realizaron 15 obras, totalizando 1208 metros de tuberías reemplazadas en 11 comunidades de la jurisdicción “las cuadrillas de obras se mantienen desplegadas en diferentes puntos de la ciudad realizando las supervisiones y evaluaciones previas a los trabajos de excavación y sustitución de tuberías, a fin de solventar las obstrucciones y botes de aguas”.

Entre los sectores atendidos tenemos en la parroquia Madre María, la comunidad Independencia, contó con dos acciones la primera en la Calle A donde fueron colocados 115 mtrs de tuberías y la segunda la Calle J con 73 mtrs; en el Parque de Ferias San Jacinto se trabajaron 20 mtrs; y en el área central de la ciudad se culminaron acciones puntuales en Calle Sánchez Carrero, entre las avenidas Bolívar y Miranda, además de trabajos en la Calle Carabobo, entre Calle Ribas y Boyacá.

Las atenciones continuaron en la parroquia Los Tacarigua; el sector 23 de Enero, específicamente en la calle San Miguel se reemplazó 140 mtrs lineales de tubería para aguas servidas y 150 mtrs en la calle Altagracia, también en La Coromoto, se atendió la avería en la Av. 104 entre calles Colon y Brasil con 120 mtrs, y en esta misma avenida pero entre las calles Brasil y México se reemplazaron otros 120 mtrs más.

Otros puntos atendidos fueron en la parroquia Joaquín Crespo con el reemplazo de 70 metros en el sector La Gallera, Callejón 28 de Mayo, 120 mtrs de colector en la Urb. Las Acacias, vereda 12;  en la parroquia José Casanova Godoy se repararon 25 mts de lineales en la Urb. Girardot, y en la zona de 13 de Enero, calle Los Nísperos fueron sustituidos 120 mtrs de tuberías.

Es importante destacar, que la Alcaldía de Girardot dando cumplimiento a la política presentada en el Plan de Gobierno, Girardot Sustentable y Sostenible impulsado por el Alcalde Rafael Morales, ha establecido la meta de 1200 metros mensuales de sustitución de colectores, incrementado de manera progresiva estas atenciones para dar respuesta efectiva a una de las principales problemáticas en el municipio.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021