Más de 27 mil de personas se movilizaron en apoyo al presidente Nicolás Maduro Destacado

Publicado en Prensa
Visto 708 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde tempranas horas de la tarde de este viernes, miles de personas se dieron cita en una gran marcha, donde reinó el amor y el compromiso del pueblo venezolano en respaldo de la paz, de la mano del presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros.

El punto de esta multitudinaria marcha a favor de la democracia, dió inicio en la avenida Aragua cruce con Fuerzas Aéreas, donde se demostró una vez más que los venezolanos y en especial el pueblo de Maracay y Choroni siempre estará del lado de la Revolución Bolivariana para así defender el bienestar social.

Este hermoso acto, estuvo encabezado por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, acompañado de la Gobernadora Karina Carpio, el Alcalde Rafael Morales, presidente del Cleba Jose Arias, diputado Ricardo Molina, Concejales y demas personalidades del Psuv quienes junto al pueblo elevaron un llamado por la paz en todos los rincones del país, se le suma la recuperación económica, en contra de las sanciones y el bloqueo, pero sobre todas las cosas el apoyo irrestricto a Nicolás Maduro Moros presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, protector del pueblo de Venezuela.


Con gran euforia fue recibido Diosdado Cabello, que dijo estar orgulloso de los habitantes del municipio Girardot, ya que Maracay tiene un gran significado para la Revolución Bolivariana.

"Nosotros sabemos los compromisos que tenemos por delante, porque en todos los campos vamos a salir eximidos, sale la derecha creyendo que nos van a sacar a nosotros... Son 25 años que vamos a cumplir de batalla en batalla y de victoria en victoria, los hijos e hijas de Chávez queremos paz. Vamos a cumplir con lo que dice la Constitución. Ellos saben que si vamos a una elección no van a ganar", expresó Diosdado Cabello, quien a demás felicitó al pueblo de Girardot por la muestra de amor y lealtad en esta movilización.

El vicepresidente del PSUV,  destacó que en Aragua hay 1.676 comunidades de las cuales cada una de ellas debe tener su Uppaz, unidades populares para La Paz en alerta ante las acciones desestabilizadoras que pretende promover algunos sectores de “La Derecha”, ecalcó que van a garantizar la tranquilidad del país.

A su vez enfatizó en que todos deben salir a votar en el referéndum "sobre qué es lo que debemos hacer para que la Guyana Esequiba siga siendo territorio venezolano, por eso el 3 de diciembre debemos salir a votar por el sí,  Aragua seguirá siendo ejemplo".

Por su parte, la Gobernadora Karina Carpio, señaló que una vez más el pueblo aragüeño demostró su compromiso revolucionario.
"Esta es la demostración del compromiso que hay en nuestro corazón, y respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, todas las estructuras vamos a defenderlo, por eso las mujeres revolucionarias damos nuestro agradecimiento al Presidente".

Con esta muestra de amor, la Gobernadora exclamó que con esta acción "cumplimos los compromisos revolucionarios, nosotros le decimos a nuestro Presidente Maduro cuenta con el municipio Girardot. Por todo lo que hemos pasado, hemos dado respuesta al pueblo que se ha comprometido, al que más de hace 20 años deposito su fe y confianza; desde este espacio, apoyamos todas las politicas de nuestro presidente que tambien abrazan a aquellos que no comulgan con nosotros".

La mandataria regional, finalizó diciendo que los venezolanos siguen siendo "gente de bien, luz y esperanza".

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021