Prensa

 
 En el marco de la celebración de su 13°aniversario, los miembros del Festival Otro Beta y el equipo de Misión Nevado se unieron para realizar una hermosa actividad llena de amor y arte dónde las mascotas fueron protagonistas.
 
Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado expresó, "tenemos una actividad muy especial porque nos hemos reunido con el Otro Beta para celebrar y vincular lo que es el trabajo artístico de esta organización y las buenas acciones de personas que aman a los animales."
 
Manifestó que además de ofrecer una atención veterinaria integral de la mano de médicos, auxiliares y estudiantes capacitados que prestaron sus servicios de vacunación antirrábica, desparacitación y tratamientos especiales totalmente gratuitos, el evento también contó con la presencia de emprendedores dispuestos a ofrecer los mejores productos para el bienestar animal.
 
El evento también tuvo la participación especial de la Brigada Canina de los Bomberos del estado Aragua y diferentes grupos de voluntarios dedicados al rescate y adiestramiento de mascotas.
 
La presidenta de la Misión Nevado aprovechó la oportunidad para invitar a que más organizaciones se unan a esta noble causa y resaltó la importancia de asumir las responsabilidades que conlleva adoptar a un peludito, “cuando nosotros decidimos incluir un perro o un gato en nuestro grupo familiar, debemos entender que nuestra responsabilidad es para toda su vida, su cuidado va desde una atención médica regular preventiva, garantizar su buen esparcimiento y sobre todo brindarles mucho amor".
 
Finalmente hizo un exhorto a la conciencia y recomendó que para estas fechas decembrinas los dueños de mascotas consulten con los médicos veterinarios sobre las medidas terapéuticas y preventivas que se deben tomar en consideración, “ya que lo que para nosotros es una diversión para ellos puede ser una larga agonía que incluso puede costarles la vida” acotó. 
 
 
"Hay muchos animalitos, gatos y perros que viven en las calles, nuestra fauna silvestre, y los pajaritos también se ven muy afectados, por lo que recomendamos evitar el uso de estos artificios pirotécnicos. Fomentemos y cuidemos de nuestros fieles compañeros"

El próximo Sábado 9 de diciembre a partir de las 10 de la mañana los jardines de la Alcaldía de Girardot se llenarán de "Peluxs amor y arte" una actividad pensada especialmente para el bienestar y el cuidado de nuestros fieles compañeros

Se trata de una jornada integral organizada por los miembros del Festival Otro Beta con el apoyo del gobierno regional y local; en este encuentro nuestras mascotas podrán contar con servicios de atención veterinaria por parte de Misión Nevado, vacunación y desparacitación.

El evento también contará con charlas educativas, jornada de adopción y la participación especial de la entrenadora canina Cindy Soto y los Bomberos K9, un grupo de perros de la unidad de rescate que ofrecerán una demostración de adiestramiento.

Además de esto tiendas como Chichitas, Corporación Ache y Brunela Pets traerán lo mejor en productos de aseo para mascotas, accesorios, disfraces y todo lo necesario para hacer felices a nuestros peluditos.

El alcalde Rafael Morales continúa realzando los valores y apoyando actividades que promueven el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y el amor a los animales.

La Galería de Arte Municipal de Maracay informa que tendrá nuevo horario especial de 2pm a 8pm desde el 8 al 10 de diciembre con motivo de la celebración de la 4ta Edición de la ExpoGirardot Economía Digital que se realiza en los espacios externo de la Alcaldía de Girardot.

A través de su cuenta en Instagram @GaleriaGamm informó que uniéndose a la celebración de la ExpoGirardot toman la iniciativa para que los visitantes puedan apreciar la exposición “La Creación que No Cesa” compuesta por 15 artistas aragüeños enmarcada en el evento internacional V Bienal del Sur que culmina el próximo 15 de diciembre.

Es importante destacar que esta exposición cuenta diversas obras con una herramienta tecnológica de realidad aumentada “Maracay se Anima”, programa que promueve la alcaldía y el cual permite a través de un dispositivo móvil generar una animación interactiva.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021