Prensa

La Plaza Central del Centro Comercial Unicentro Maracay sirvió de escenario para que una gran convocatoria se diera cita la tarde de este viernes, con el propósito de celebrar el “Gran Casting” para seleccionar a las participantes para Reina de Ferias de San José 2023, rumbo a la gala final a celebrarse el próximo 17 de marzo, en la Concha Acústica Las Delicias.

Con una extraordinaria asistencia de público quienes animaron y apoyaron a las aspirantes en un ambiente de alegría y sano esparcimiento.

Un total de 90 jóvenes desfilaron, poniendo a prueba su talento en la pasarela mostrando toda su actitud y personalidad

En este sentido la Presidenta del Certamen de Reina de San José 2023, la Primera Dama del Municipio la Dra. Cinzia Machin de Morales informó "gracias al apoyo del Alcalde Rafael Morales, estamos hoy aquí en este gran evento, estamos realmente muy emocionados por la excelente receptividad 90 chicas de nuestras comunidades de Girardot y de otros municipios se han sumado a esta casting que sin duda es uno de los más importantes de la región y más esperados por las jóvenes".

Machín, resaltó que este casting estarán seleccionando las candidatas para la elección de Reina de San José, dónde evaluaron no solo el aspecto físico, sino ademas su espontaniedad, actitud y personalidad "me estaran acompañado un excelente jurado evaluador conocedores de este tipo de certamen, integrado por la Dra Zury Runke, Rammsés Gragirenna, Mariangel Hernández, José Roldán, Gabriel Correa y José Daniel Rodríguez".

El grupo de aspirantes a integrar el cuadro de Candidatas a Reina de Feria de San José 2023 quedó conformado por las señoritas Johalys Rodríguez, Noslan Bracho, Daniela Bracho, Victoria Loggiodise, Ana Orozco, Gabriela Aguirre, Verónica Luiz, María Briceño, Britney Wiederman, Oriana Salazar, Itali Mayora, Crisledy Rico, Angeles Castañeda, Maríany Osta, Daniela Ruiz, Merly Quintero, Jorgelis Monagas Rasangel Mora, Karonlay Tamayo y Jhoanny Dávila.

El Alcalde del municipio Girardot; Rafael Morales, anunció en publicación en sus redes sociales el inicio de las acciones para la recuperación del dique-toma ubicado en el sector de Romeritos, en la Parroquia costera de Choroní.

El mandatario municipal reseñó en su post lo siguiente "Desde la hermosa Parroquia de Choroní, nuestros equipos, acompañados del poder popular, iniciamos los trabajos de recuperación del Dique de Choroní el cual beneficiará a todo este maravilloso poblado del Municipio Girardot".

Morales también agregó que, "seguimos trabajando arduamente para lograr la optimización de los servicios públicos para el buen vivir"; es importante destacar que estos trabajos están orientados en base a las 7 Líneas de Trabajo para el 2023 programadas por el ejecutivo nacional poniendo en cumplimiento las líneas para la consolidación y expansión del método 1x10 del Buen Gobierno, así como ampliar el protagonismo y presencia del Poder Popular organizado.

En el audiovisual publicado en sus cuentas oficiales el equipo técnico y de gobierno municipal explica todo el trabajo de ingeniería que se ejecutará en el lugar, que contará con distintas etapas, cumpliendo con un espacio adecuado y de calidad, que perdurará en el tiempo garantizando el aporte hidróogico para el uso y consumo de toda la población de Choroní.

Bajo la visión de una gestión vanguardista, innovadora y moderna, el Alcalde Rafael Morales, junto a su equipo de gobierno viene consolidando diversos proyectos, con trabajos para el rescate, restauración y renovación de espacios e infraestructuras patrimoniales de la ciudad donde la cultura y el arte juegan un papel fundamental para el gentilicio maracayero.

Uno de estos proyectos es la restauración de la icónica Maestranza Cesar Girón, una invaluable obra arquitectónica reconocida a nivel nacional e internacional, un gran reto que ha asumido el mandatario municipal Rafael Morales, junto a nuestra Gobernadora Karina Carpio, para devolverle todo su brillo de antaño.

En este sentido tras cumplirse nueve décadas de la construcción de este coso taurino el líder local público en sus redes sociales la siguiente reseña “a 90 años de la fundación de nuestra Maestranza Cesar Girón, hoy más que nunca seguimos comprometidos con nuestro trabajo de restauración el más importante y completo desde su creación”.

También agrego Morales “Ya pronto Maracay y toda Venezuela tendrán para su disfrute este icono de la arquitectura y representación de nuestra ciudad”.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021